sábado, 17 de septiembre de 2011

Ya está en las librerías!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin sale a la calle mi 2º poemario: CIUDAD DE ELEFANTES.
Prólogo de LUIS ALBERTO DE CUENCA
Ilustraciones de CRISTINA DE COS-ESTRADA


ISBN: 978-84-92560-72-1
Nº páginas: 68
PVP: 10€



VERTICALIDAD INFINITA


No quiero caminar de frente, como la rana,

ni de lado, como el cangrejo,

ni hacia atrás, como el hombre asustado.

Quiero bajar, renacuajo,

al fondo

de las aguas.


O hacia arriba, ave

que persigue

una libélula

y no le quita ojo hasta haberla tragado,

sobre mil quinientos

árboles

cubiertos de nieve,

sobre los techos,

sobre las nubes, donde respirar cuesta tanto

como en el mar.

Donde una pluma, desprendida del ala,

vuela años de vientos

hasta tocar

suelo.










Gracias a Luis Luna, Chema, Luis Alberto, Cristina, Niko, Rafa... GRACIAS.


3 comentarios:

Ángel Muñoz dijo...

te lo mereces guapa, quiero uno ya.

gabby dijo...

Enhorabuena chica grande ;)
sabes... cuando entro en crisis con el "que mierda de mundo es éste??" tus poemas me reconectan con la belleza (incluso la más oculta), me ponen en modo "ON"... "Vale, si alguien puede escribir algo así... a lo mejor no es tan mierda".

Estelle Talavera Baudet dijo...

Da gusto con vosotros, Ángel, Gabby... Espero que estos elefantes lleguen realmente a los rascacielos.