viernes, 1 de enero de 2010

Entrevista en MONDOSONORO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Estelle, amiga. Abrazos.

Estelle Talavera Baudet dijo...

Gracias... la verdad es que ha quedado estupenda, estoy contenta. :D

David Pérez Vega dijo...

Hola Estelle:
Acabo de leer la entrevista con el regusto tardía habitual en Año Nuevo.
Me sumo a la enhorabuena de David González. Parece un proyecto muy interesante.
Me ha gustado sobre todo esa parte en la que dices que páginas como Hankover representan a los off Beat españoles.
saludos

Unknown dijo...

Te felicito guapa!

Feliz año!

Estelle Talavera Baudet dijo...

Gracias, nenes. La verdad es que tendré que agradecer personalmente a Inés Martín la idea de los BTFL. Es su bebé, y no cabe duda de que es un bebé caprichoso con futuro.

nuria ruiz de viñaspre dijo...

a luis argeo le conozco personalmente, es autor nuestro en anaya, qué pequñito es el mundo. enhorabuena estelle....

Cris de Cos-Estrada dijo...

Vaya! veo que eres emprendedora! A ver si me paso por una librería y encuentro "27 paraguas", seguro que me encanta tanto como la portada.
CRis.