martes, 20 de octubre de 2009

COMUNIÓN, Eloy M. Cebrián

A punto está de salir el libro de relatos de Eloy M. Cebrián. Un compendio de ternura, desnudez, miseria, esperanza y realidad. (especial mención al relato de LAS LUCIÉRNAGAS)

Publica ALFAQUEQUE EDICIONES


Tal y como comenta el blog de la editorial:
Con ecos de Borges, de Raymond Carver, de Cortázar, incluso de Poe y de Stephen King, en las historias que componen Comunión Eloy M. Cebrián exprime hasta el límite las posibilidades del cuento literario para exponer el reverso oculto de la realidad, esa "zona de penumbra" donde discurren todas las buenas historias. Un lenguaje exquisito, una inigualable maestría para evocar atmósferas y personajes, y el valor de abordar los temas fundamentales (el amor, la muerte, la soledad) desde perspectivas novedosas y desbordantes de imaginación, todo ello confirma al autor como uno de los más firmes valores del panorama narrativo actual.

Ruidos inexplicables que se cuelan a través de las paredes, dos hermanos enemistados por culpa de unos animalillos casi miscroscópicos, un deprimido crónico que responde a los mensajes basura que encuentra en su email, un prisionero atrapado en una descomunal torre de apartamentos, un muchacho que sufre extravagantes mutaciones, dos ancianos que viven rodeados de presencias fantasmales, un hombre enamorado de una joven prostituta del Este...

Doce historias entre lo cotidiano y lo fabuloso, entre lo sórdido y lo sensual, entre lo lírico y lo elegíaco. Doce relatos rebosantes de humanidad que se hundirán como un bisturí en la piel del lector. Páginas inolvidables para todo aquel que se atreva a recorrerlas.

ISBN: 9788493742034.
192 págs.
Formato: 18 x 13,3 cm.

PVP: 15,95€

No hay comentarios: